logo aUditaseg chile

Politica de Buen Servicio AUDITASEG Chile

Nuestro Proposito es entregar un servicio que sume al rendimiento de las operaciones de nuestros clientes, cumpliento fielmente con los estandares establecidos en nuestro compromiso por el buen servicio y creyendo que las labores desarrolladas por nuestros colaboradores son especialmente importante para cada uno de nuestros contratantes.

Creemos fielmente en la unificación de criterios de trabajo aportando personal capacitado que permitirá optimizar y controlar situaciones propias de su empresa, aumentando la capacidad de impactar positivamente, observando a AuditaSeg Chile como un aliado estratégico en las operaciones de la Compañía.

Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional

 

"La eficaz gestión de la calidad, la responsabilidad  social en la protección en materias de seguridad y salud ocupacional y el respeto por el medio ambiente son los factores determinantes para el éxito de Auditaseg Chile como una Organización orientada a la satisfacción de nuestros clientes, bajo la firme convicción que ellos son el sustento de la organización.

 

 Auditaseg Chile, también se sustenta en su Sistema Integrado de Gestión, para ello se pondrán en operación, se controlarán, se asignarán recursos y se efectuará el seguimiento y medición de la efectividad del control de los procesos, además se implementarán acciones necesarias para alcanzar los objetivos planteados, logrando así la efectividad del Sistema Integrado de Gestión y la mejora continua de este.

 

Lo anterior nos permita prevenir errores y desarrollar las mejoras que surjan de la revisión de nuestro  accionar, comprometiéndose la Gerencia de Auditaseg Chile que es la responsable del Sistema Integrado de Gestión a cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9.001, Norma ISO 14.001 y OHSAS 18.001 a mejorar de manera continua la eficacia del sistema integrado de gestión a través de revisiones periódicas, comprometiendo a todo el personal, que es nuestra verdadera fortaleza efectuado con el objeto de cumplir con la Misión de Auditaseg Chile.

 

La experiencia de la Gerencia, sumados a la fuerza de trabajo e idoneidad del personal nos permite encarar con éxito todos los aspectos que involucran el propósito de Auditaseg Chile, respondiendo a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Nuestra Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional es difundida internamente a todos nuestros trabajadores y externamente en nuestra página web".

 

Adicionalmente a esto definimos nuestro servicio con los conceptos mas abajo señalados, tomandolos como parte de nuestro compromiso integral por entregarte un servicio de calidad, serio, confiable y transparente.

01

CuidadoEn cada proyecto

>>
Nos esmeramos para que cada uno de nuestros proyectos sea el mas importante y nos enfocamos en cada detalle.
02

RapidaRespuesta

 

Somos eficientes, creemos fielmente que el tiempo de nuestros clientes es importante y nos comprometemos en entregar respuestas rapidas a cada requerimiento.
03

TrabajoEn Equipo

 

>>
Somos un equipo dispuesto a poner lo mejor de cada uno de nosotros para brindarte el mejor de los servicios, ese es nuestro compromiso.